Historia Clínica

 

Historia clínica fácil de usar gracias a su diseño inteligente. 

Encuentre rápidamente su información y aprovéchela para apoyar su toma de decisiones

 

 

Serapis permite que el ingreso de información y la posterior búsqueda se hagan fácilmente; de esta manera los pacientes reciben toda la atención del médico durante la consulta.

 


 

Reciba apoyo del sistema para ingresar la información sin demoras.

 

  

Usted no tendrá que perder tiempo digitando texto en el sistema de captura, la información en Serapis está precargada,  simplemente selecciona los ítems correspondientes a la historia clínica del paciente.

Los formularios de captura de información son actualizados con base en la retroalimentación de nuestros usuarios. 

 


 

Obtenga los datos que necesita en el momento apropiado.

 

Encuentre la información con facilidad y aprovéchela oportunamente para tomar decisiones. Usted no tiene que perder tiempo buscando datos del paciente en un sistema obsoleto como el papel o un software de historia clínica que no le permita acceder desde cualquier lugar.

Al diseñar Serapis, creímos en la eficiencia de lo sencillo, por esto  encontrar la información del paciente es fácil y rápido, con la misma facilidad usted puede encontrar la historia general del paciente o hacer una búsqueda en detalle.

 


 

Información organizada.

 

Al consultar la historia clínica del paciente usted puede revisar detalles  correspondientes a los siguientes ítems:

  • Consultas: Toda la información pertinente, cantidad, fecha,  motivo de consulta, antecedentes, revisión por sistemas, diagnóstico y tratamiento de acuerdo con cada especialidad.
  • Consentimiento informado: Documento con la autorización necesaria por ley respectiva a cada tratamiento que reciba el paciente.
  • Órdenes médicas: Genere órdenes medicas fácil y sin recurrir a otros programas. Esta herramienta le evita y ahorra gastos de papelería pre-impresa
  • Fórmulas: Dele a sus pacientes instrucciones precisas sobre sus medicamentos, que deben consumir y cómo hacerlo; fácil y rápido, sin perderse en ventanas de varios programas abiertos a la vez. La satisfacción de sus pacientes con un par de clicks.

Disminuya el tiempo empleado para ingresar y buscar datos del paciente durante las consultas  y de una atención de mejor calidad a sus pacientes. Apoye su desempeño profesional, la satisfacción de sus pacientes y su relación con ellos usando esta tecnología.

rxcanada24

Contáctenos

 

 Nombre *

Email *
Producto *
Mensaje *